Resumen de la historia:
Una madre y un padre discuten fuertemente por problemas muy graves, sus dos hijos Dylan y Jennifer los escuchan pelear y se enteran de que pronto se van a quedar solos, los niños quedan en manos de un orfanato ya que sus padres fueron encarcelados. Dylan no soporta que el y su hermana reciban malos tratos dentro del horfanato y convence a Jennifer de escapar con el.
Fuera del orfanato pasaron a vivir en la calle, llenos de tristezas y con falta de alimento, calor y agua. Vivieron tristemente por muchos días y hasta vieron llegar el invierno, aun sin refugio y sin saber en donde conseguir comida.
Otra noche con el intento de encontrar algo para sobrevivir, Dylan caminaba por las calles buscando algo que comer o algo para proteger del frío a su hermana, pero no encontraba nada. Miraba con tristeza a través de las ventanas de las casas suculentos platillos navideños, mientras el vivía con su hermana en la miseria. Fue ahí que apareció Eli, una pequeña niña que también vivía en la calle, ella les ofrece vivir en su refugio y les da un poco de su agua y comida reservada. Parecía que era un ángel misericordioso que llegaba a salvarlos de morir de frío y hambre.
Eli guardaba un secreto, tenia una piedra partida en pedazos muy extraña dentro del refugio, Daylan tiene curiosidad de eso y le pregunta a Eli acerca de ello y le confiesa que es una estrella, Dylan no le cree y se olvidan de ese asunto.
Pasó el tiempo, y una mañana Dylan y Eli salieron a buscar comida a un mercado, pero no tenían dinero así que Dylan tenía que enseñarle a Elí a robar una fruta pero fueron descubiertos. Fueron perseguidos por la seguridad y lamentablemente atraparon a Eli
Una niña cerca de entrar a la adolescencia iba todos los días a un parque, solía sentarse por las tardes frente a una fuente, en la que esperaba a su hermano Michael hasta que terminara su entrenamiento de futbol, allí conoce a Dylan un chico de su edad solo y misterioso, se acerca a el para conocerlo y la lleva a un mundo totalmente diferente. la emoción de conocer un mundo increíble
No hay comentarios:
Publicar un comentario